Atención al Cliente
Telf.:+34963741212                                                       Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
HORARIO JULIO: 
De Lunes a Viernes

DPTO. FISCAL
Mañanas: de 9:30 a 13:45
Tardes CERRADO
DPTO. LABORAL
Mañanas: de 9:30 a 14:30
Tardes CERRADO

Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Defensa juridica

defensa-juridica

Mediante el que un equipo de profesionales, altamente especializados en las distintas ramas del Derecho, la Economía y la Fiscalidad, colaboran y trabajan en equipo cuando los intereses de nuestros clientes lo requieren

 Por la materia se extienden a los siguientes campos :

Derecho Laboral, especialmente dirigido al ámbito empresarial. Aplicación de Convenios Colectivos, Contratos de Trabajo, estudio sobre posibilidad de subvenciones i bonificaciones. Conexión directa con la Tesor. Gral. de la Seg. Social, por medio del sistema 'RED' lo que permite cursar Altas, Bajas e Incidencias por vía telemática, sin que el cliente necesite desplazarse. Actuación ante la Inspección de Trabajo. Evidentemente en cada una de estas materias el servicio contempla los diversos niveles de contenido expuestos en el apartado anterior.

Derecho Tributario, Impuestos directos i indirectos, Sociedades, Renta, IVA etc. Estudios especificos para la máxima rentabilización de sus obligaciones tributarias.

Derecho Mercantil, creación i transformación de empresas, estudio sobre la forma jurídica adecuada, redacción de Estatutos para Sociedades, especial interes en cuanto a la composición del accionariado, Organos de Administración y el de su adecuado encuadramiento en el régimen de protección social (Autónomos, Régimen General, Asimilados).

Derecho Civil, reclamación de impagados, cuestiones litigiosas, arrendamientos rústicos y urbanos, actualización de rentas.

Derecho de Familia (matrimonial) Sucesiones (herencias). Extranjería.

Derecho Penal. Delitos tributarios, de tráfico, estafas, alzamiento de bienes.

Nuesta compañia